Un tratamiento facial que consta de una avanzada técnica de masaje, para una transformación que se ve y se siente que comprende un profundo masaje en rostro, cuello y escote para remodelar suavemente el rostro desbloqueando tensiones musculares de toda la fisonomía.
Incluye:
- Masaje japonés para descontracturar, drenar y esculpir.
- Reflexoterapia facial Dien Chan que equilibra y relaja todo el cuerpo.
- Gua sha que es una técnica de masaje con piedras de jade o cuarzo que reduce la hinchazón, ayuda a disminuir las arrugas y levanta el tejido facial, gracias a principios de rejuvenecimiento holístico de la medicina china.
- Las ventosas de cerámica THE LIFTING CUP realizan una ligera presión negativa estimulando el sistema linfático y drenando tensiones e hinchazón.
- El drenaje linfático manual es imprescindible para calmar y detoxificar el tejido y la acu-presión para equilibrar meridianos energéticos, creando un equilibrio mente-cuerpo para el final de la sesión.
- Se cierra el tratamiento con rodillos de Jade, que enfrían la piel para darle una textura vítrea e inundarla de luminosidad.
Este tratamiento, que reúne todas las técnicas y cualidades del lífting natural.
Además de estimular al máximo la regeneración celular, se induce a un bienestar general que perdura durante días. Es ideal para épocas de estrés o para recibirlo periódicamente, como por ejemplo una vez al mes, siendo un excelente mantenimiento de la salud de la piel.
Este masaje estimula profundamente la producción de colágeno y elastina, ayudando a desbloquear estancamientos:
Este tratamiento puede llegar a desbloquear emociones almacenadas, convirtiéndose así, en un tratamiento con una importante carga terapéutica.
Lo ideal es tratar un plan de sesiones frecuentes. Una a la semana, o cada 15 días, para llegar hasta 6 o 10. Los beneficios se van a notar de forma acumulativa.