Todos los tratamientos son creaciones únicas, de autor, que con una mezcla de distintas técnicas manuales, aplicadas en rostro, cuello y escote, consiguen estimular la piel de manera que mejora y rejuvenece de dentro hacia afuera: detoxificando, activando los tejidos, descontracturando la musculatura, promoviendo la renovación celular y la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas: Iluminando, estirando, esculpiendo y tonificando.
Las distintas maniobras manuales y el uso preciso de herramientas de estimulación, y de técnicas escogidas de forma que se potencian entre ellas, dan un resultado gradual y acumulativo, que se va notando a lo largo de las sesiones: Potenciando una belleza natural, singular y verdadera.
Todo realizado con productos de alta cosmética orgánica, creando una sinergia cuyo resultado es mayor a la suma de sus propiedades.
Con estos tratamientos de belleza holística, también se consigue un estado de relajación, de bienestar físico y emocional que se traslada en el rostro embelleciéndolo aún más.
Cada tratamiento es personalizado y según las necesidades, se combinarán distintas técnicas, herramientas, terapias y cosméticos.